Cuentos de hadas




México 2024. Ser Biker es unos de los deportes mas extremos que sin duda alguna requieren de mucha responsabilidad y habilidad para poder manejar la motocicleta preservando tu vida y la de tus semejantes sin dejar atrás cuando llevas un acompañante en tu excitante recorrido. Para muchos es más que un deporte es una pasión que va con su estilo de vida por lo que ponerlos a elegir entre sus viajes en motocicleta y otras actividades nunca será buena opción.  

Sin embargo ahora esta chica fue la causante de que muchos caballeros perdieran el camino, se retrasaran o quizás que se echaran hasta un buen taco de ojo, pues mientras ella esperaba con toda tranquilidad que repararan los neumáticos de su  motocicleta, que sin duda alguna es de admirar el maquinon que la dama carga, digno de su personalidad y de enamorar a más de uno en la colonia. 

Hay que reconocer que la chamba del talachas puede llegar a ser muy envidiada pues lo llegan a visitar diferentes tipos de personas pero de vez en cuando deleita su pupila con hermosas presencias, por lo que tiene que rifarse con los resultados para que las damitas se vayan completamente satisfechas del trabajo y puedan regresar con toda la confianza del mundo. 




@sexywendy21

♬ Ninfómana - El Apostol & Don Kolo & Jossimar