De villana a protagonista



 México 2024. sin duda alguna nuestro país esta  lleno de talento, sin embargo no hay el suficiente apoyo para que ese talento brille y siga en aumento y podamos estar en algún momento entre la potencia mundial.

Una de las personas de nuestro país que sin duda tiene talento nato y que desde muy pequeña ha incursionado en el mundo de la actuación es la guapa Michelle Gonzalez, quien principalmente se ha desarrollado en su etapa de adulto como villana de los melodramas de la televisora de san Ángel.

Con tan solo 30 años de edad ha sido nominada a premios como mejor actriz revelación en   TV y Novelas y mejor actriz de reparto por la misma revista.  Soy hombre, mi fortuna es amarte,  mi tío, señora Acero, Vencer el miedo son algunos de los principales proyectos en los que ha participado, sin duda su talento y el haberse preparado en el extranjero le han dado la oportunidad de ser parte de melodramas importantes al lado de grandes artistas como Angelique Boyer, Andrés Palacios la inolvidable Carmelita Salinas entre otros.

Pero cabe resaltar que no solo su capacidad histriónica es su principal talento, su belleza y simpatía con  sus fans y compañeros de trabajo la han puesto en un lugar muy importante dentro del gusto del publico, por lo que sus redes sociales están en constante crecimiento y para la prueba un botón. 






@mich_gzl Euro summer #monaco #fyp #diablo ♬ DIABLO - ROSALÍA
@mich_gzl COMO TE LUCE ESA SONRISA 🫶🏽 El mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora. Especial, magico, significativo, sanador. Les cuento mas en mi IG #costarica #puravida #bday #aries #ariesszn #happiness #fy #fyp ♬ original sound - paradise_lyrics