Nueva forma de pagar en antros




México 2022. Se dice que la vida solo se vive una vez  y que en un abrir y cerrar de ojos se nos puede ir, por lo que disfrutar de cada instante o momento es la clave de la felicidad, olvidarse de estereotipos, del que dirán o de las amarguras de esas personas que te rodean para vivir tu vida de la manera que a ti te guste. 


De vez en cuando no hace daño darte ciertos lujitos a consumir una copa , música agradable y lo mejor de todo la atención que las meseras pueden ofrecerte dejándote un buen sabor de boca. Pero a veces ya relajados de mas no nos importa seguir consumiendo hasta que nuestros bolsillos toquen fondo, por lo que recurrir a pagos chiquitos puedes ser una buena solución, pues que mas da si lo bailado nadie te lo quita.

Así le paso a estas bellas damas que al parecer ya no alcanzaban a cubrir la cuenta por lo que mientras llegaban a un acuerdo con el gerente del lugar comenzaron a echar relajo con el mesero insinuándole que si no aceptaban otros tipos de pago, como bailar con alguno clientes para sacar para la cuenta, por lo que le demostró esta chica que era buena para el baile y evaluara si les convenía el trato o no. Obvio todo era una broma después de unos minutos pagaron su cuenta y salieron carcajeándose de su travesura.  





@fredda_caste3 Una más 😅 #paratii #lovedancing #lovecumbias😍😘🎶🎶🎶🎹🎹 ♬ Mentirosa - Pastor López y su Combo