Mujer sorprende con sus vestuario el día de su boda.



México 2022. Hoy en día pocos son los valientes que deciden casarse y que cada vez es más difícil poder realizar una fiesta ya que es grande la  versión que se tiene que hacer entre alimentos, lugar donde se hará la recepción o evento, música, adornos sin dejar atrás tu atuendo.


Pero si se trata de una boda cada vez son menos frecuentes pues nadie se quiere aventar el compromiso de " juntos para siempre" pues se sabe que se debe tener mucho amor y fuerza de voluntad para aguantar todos los altibajos de un matrimonio.

Pero cuando te decides a dar ese gran paso no nada mejor que celebrarlo con familiares y amigos, pues has encontrado a tu media naranja, pero siempre existe esa piedra en el zapato que te hace dudar de tu decisión.

Aquí la que paso a estropear todo fue la misma novia quien quiso lucirse en su noche y ser diferente a las demás chicas que llegan al altar, pues llego hasta el recinto en un diminuto vestido blanco que dejaba ver de más sus atributos, por lo que el novio quedo mas que sorprendido, al punto de querer suspender la boda. 
 





@anglyk.n

cuando quieres que te acepten tal y como eres desde el principio

♬ sonido original - ANGLYK.N