El incidente de Cynthia Rodriguez en Venga la Alegría



México 2022.Una vez mas los conductores de Venga la  Alegría fueron victimas del destino, ya que como es costumbre en sus dinámicas o juegos la hermosa Cynthia sufrio un bochornoso momento al tocar en zona prohibida a su compañero, mientras que la conductora tenia los ojos vendados . 


Esta vez la guapa novia de Carlos Rivera; debia romper globos a brincos mientras tenia los ojos cerrados, como ya sabemos Cynthia es muy competiviva y no queria ser la que perdiera la dinamica, sin embargo en un momento muy incomodo estiro su mano de más tocando a su compañero  Roger, el cual tomo con muy buen sentido del humor lo sucedido.

Sin embargo, se noto la vergüenza e incomodidad que la conductora paso despues el incomodo pero muy epico momento, que sin duda alguna quedara en la historia de los mejores momentos del programa matutino de TV Azteca , nos referimos a Venga la Alegria. 






@vengalaalegriatva ¡Este fue el golpe accidental que @cyn_oficial le dio a @ROGER GONZALEZ en el juego de @losdestrampados! 😱🎉😂📺 #VLA #VengaLaAlegria #DetrásDeVLA ♬ original sound - Venga La Alegría