De ama de casa a millonaria en plataformas



México 2022.- Un dinerito extra no le cae a nadie mal para poder llevar la comida a la mesa de nuestras familias pues los gastos no esperan ni las bendiciones nos pueden esperar a no comer, por lo que ellos son la mayor motivación para salir a adelante. 

Como es el caso de la guapa señora Nite Maire una madre soltera  que toda su vida fue en busca de la estabilidad económica, la cual no le llegaba a pesar de ser una emprendedora  vendedora de cosméticos, sin embargo esa actividad no le daba la retribución en económica suficiente para vivir holgadamente pue sus ganancias fueron incrementando de 40 mil a 100 mil dólares mensuales, gracias a su publico que oscila entre los 20 y los 50 años de edad.

Ante la desesperación y pese a su religión (cristianismo) la cual tuvo que dejar, se fue involucrando poco a poco en el mundo de las plataformas para adultos con exactitud 0nly, la cual en poco tiempo la llevado a ser parte de la población millonaria de los Estados Unidos, pese a las criticas y cuestionamientos de sus seres queridos la madura mujer de 40 años, ahora también se dedica a asesorar a 400 mujeres para abrir su pagina en dicha plataforma con un poco de apoyo psicológico para que puedan recuperar la autoestima que perdieron al paso de los años y con la llegada de los hijos. 



Su carrera la comenzó en Instagram recién a los 20 años y de la nada creció como la espuma y sus millones de seguidores la animaron de avanzar por lo que decidió abrir su propio negocio virtual.

Ahora se lleva la módica cantidad de 25 mil dólares al mes lo que es mas o menos medio millón de pesos a su bolsa cada 30 días, nada mal para alguien que apenas inicia (risas).

Aquí te dejamos imágenes para que logres entender el por que esta volviéndose millonaria y sin tener una carrera profesional.