Maestra preparando baile para el día del estudiante.



México 2022. Uff! en un abrir y cerrar de ojos casi vamos por el quinto mes de año, y es que no se si a ustedes también les pase pero de unos cuantos años  para acá el tiempo se me va de volada, quizás por todo el rollo de la "adultez" que implican mayores responsabilidades económicas y sociales en el caso de ser padres de familia. Pero ante el estrés y la rutina nos alegramos que vivamos en tiempos del internet y podamos entretenernos y alegrarnos el día desde la comodidad de cualquier equipo movil y con ayuda de las redes sociales, que para ser sinceros lo de moda es el Tiktok que nos cautiva con sus diversos challenges.


Los audios personalizados son los que ayudan a que los challenges se vuelvan virales, aunados a la picardía y el buen sentido del humor que le pone persona a persona poniéndole un sello único, hace unos cuantos días comenzó a hacerse famoso  un audio de "la pompa pa arriba" por lo que muchas damas han aprovechado para mostrarnos sus mejores virtudes  como lo hizo la guapa @stephanygonzalezs2 la cual estaría preparando un baile para sus estudiantes en su día para el próximo 23 de mayo.  

Muchas críticas ha recibido diciendo que se trata de un cuerpo operado y no de sus atributos de nacimiento, mientras que algunos otros seguidores solo se dedican a halagar su belleza y su cautivadora sonrisa.




@stephanygonzalezs2

Y con la 🍑 pa’ arriba 🥳🥳😅

♬ original sound - Stephany Gonzalez