La chica del oxxo reparece en bikini




México 2022. Como buenos mexicanos nunca falta el pretexto para juntarse con los amigos a hacer una carnita asada puede ser el plan perfecto para recordar todas esas aventuras que vivieron juntos, sin olvidar una cuantas veces que se dieron asilo en su casa uno al otro por que sus señoras no les recibió después de tres días seguidos de pisto.


Siempre hay cosas que se nos olvidan para armar la fiesta, por lo que el Oxxo siempre es una solución a nuestros problemas teniendo servicio las 24 horas, aunque eso no garantiza que nos vayan a dar un buen trato  como el de la guapa Judith Sánchez, quien hace unos meses se hiciera viral por su ardiente baile desde una sucursal de esta cadena de tiendas de conveniencia, en el que sin duda alguna enamoro a mas de uno en las redes sociales.

Después de su fama, no quiso permanecer en el anonimato y ahora desde Aguascalientes compartió un video en el que se le puede ver lucir un revelador traje de baño en color verde olivo  y unos  lentes obscuros que hacían resaltar su belleza.


@judithsanchez19 Así me siento #carisima #cara #carisimadeparis #trajedebaño #alberca ♬ sonido original - Fans de Daniela ✨