Fabiola Guajardo presume Flow desde la playa




México 2022. Ya estamos a la vuelta de la esquina para que llegue el primer periodo vacacional de este año, por lo que muchos ya están dándose a la tarea de buscar la mejor opción para ir a relajarse con las tres "b" bueno, bonito y barato, por lo que miles de destinos turísticos ya están poniendo sus mejores ofertas en paquetes con avión y hotel incluido.





Alguien quien  nos regala estas postales desde su cuenta de instagram donde recien llego a un millón y medio de seguidores y no es para menos si Fabiola Guajardo es muy activa en las redes sociales, por ahora se ganó cientos de miles de buenos comentarios al compartir un poco de sus vacaciones por Europa, en las que luce sin duda alguna espectacular.

Recientemente la hemos visto en su papel de villana representando a Soraya Montenegro en el melodrama de Televisa de los "ricos también lloran"   en donde le hace la vida de cuadritos a la guapa Mariana  (Claudia Martin) por el amor de Sebastian Rulli. Sin duda alguna ya se le estrañaba en la pantalla chica psra deleitar nuestras pupilas con semejante belleza.