Sofia Rivera Torres en el abierto de tenis de Acapulco




México 2022. No cabe duda que quien sorprendió el año pasado en la actuación en la telenovela de televisa si nos dejan, en la que interpreta a la guapa y exitosa periodista bajo el nombre de Mabel la cual esta enamorada del protagonista "Martin Guerra".

Con tan solo 29 años la locutora e influencer nacida en los Estados Unidos ha logrado estar en el agrado del publico no solo por su gran preparación si no que es una de las conductoras mas guapas de la pantalla chica y de mas corta edad , la cual seguramente en unos años ocupara el lugar de Galilea Montijo o quizás a de Andrea Legarreta.

Hace unos meses contrajo nupcias con Eduardo Videgaray  y aunque notablemente se ve que le lleva unos años, podríamos afirmar que hacen bonita pareja lo orgullosos y enamorados que están, y para la prueba de ello un botón en el que la conductora y actriz subió a instagram nuevas fotografías desde la playa de Bacalar aprovechando del reciente puente, esta vez se le ve disfrutando del día en un bello traje de baño verde limón, con el cual se dio el lujo de presumir que esta "flaca", convirtiéndose en una de las conductoras mas admiradas y guapas del medio artistico.