La prima Jessica robándose el show en fiesta familiar




 México 2022. Estamos a 7 días de salir de vacaciones de semana santa, por lo que las tías  ya están preparando su mejor outfit para lucir el cuerpazo, resultado del arduo trabajo y de las dietas que sin duda alguna han sido difícil de seguir al resistirse ante los guisos de la abuela.  

En esta ocasión quien sorprendió a todos fue la prima quien como ave fénix resurgió después de su divorcio, poniéndose mas guapa que nunca y luciendo un llamativo vestido color naranja, muy a la moda en esta época de calor, pues sin duda dejo ventilar hasta la zona mas oculta. 

Sin duda alguna cada reunión familiar por más pequeña que sea es merecedora de ser grabada para que queden plasmados nuestros recuerdos por generaciones, así como este épico día en la que la prima Jessica quiso mostrar sus mejores pasos de baile recordando sus tiempos de juventud al ritmo del general , sin duda alguna robo algunos corazones y causó la envidia de unas cuantas veinteañeras, pues con así fue comparada por sus seguidores del tiktok. 








@brendiliana Prima Jessica ❤️ #familytime #parati #viral ♬ sonido original - Ulises Ronces