Escalona y sus vacaciones en familia



México 2022.  No cabe duda que el programa Hoy va en decadencia en cuanto a la audiencia y ya no saben ni que hacer para que el publico vuelva a tenerlos en su preferencia, y quizás sea regresando al programa de revista de hace años donde la dinámicas de juego no existían y tenían mas segmentos de interés social. 


Mucho se ha hablado de refrescar la imagen del programa sacando a todos sus conductores o quizás a la misma productora. Andrea Escalona es una de las conductoras que por mas que se esfuerza no termina de caer en el gusto de los televidentes, por lo que hay fuertes rumores que solo por que su tía sigue a cargo de la producción es que esta dentro de la plantilla de trabajadores de "Hoy".

Regresando al tema de la escalona esta vez dio de que hablar en las redes sociales enseñando otra cara de ella, aplicando el bello refrán "la que no enseña no vende" esta vez poso en bellos y muy reveladores trajes de baño presumiendo su "natural", lo cual sus seguidores agradecieron dándole miles de likes.