Descuido de Cristina Geithner al mostrar su atuendo para dormir



México 2022. Muchos se dice que los 50's son los nuevos 30's y es que cada vez mas famosos nos comprueban la teoría, pues lucen espectaculares con figura muy fit y con cutis de envidia para chicos y grandes, claro que muchos de ellos ya han tenido ayuda de la ciencia con cirugías estéticas.

Si alguien ha hecho ruido en los últimos días en la red social es la guapa Cristina Geithner, una colombiana que se hizo famosa durante su juventud en México , siendo una gloriosa actriz y una inigualable modelo.



Pero ahora a sus 54 años, sigue conquistando corazones, pues tiene a sus fans como nopales, babeando cada que publica un nuevo video en tiktok, en donde no solo derrocha sencillez y carisma, pues su belleza y esa forma tan especial de sonreír que deja a mas de uno con la boca abierta, esta vez los hizo enloquecer con su rutina diaria antes de irse a descansar a los brazos de Morfeo, en una pijama color blanco que dejo a a mas de uno con la boca abierta. 


@crissgeithner Dios amo dormir!🤣💕 #auracristinageithner #humor #sleep #dormir #lifestyle #enjoy #foryou #parati #fpy #navidad #topsecret #foryoupage #fornite #for ♬ sonido original - ✨Angelica López✨