Karely Ruiz lo mejor de es show




México 2022. Ciertamente hoy en día es mas difícil encontrar el amor y a la persona indicada para brindárselo, pues los estereotipos y las perspectivas que se tienen pueden llegar a ser muy altas lo que nos lleva a pensar que ninguna persona esta a ese nivel.


Pero bueno la música y el estilo de vida que los jóvenes llevan en estos tiempos también hacen que ya no se crea en el romanticismo, ya no se permiten enviarse cartitas, flores o serenata para el cortejo antes de comenzar un noviazgo, pues lo de hoy es irse directo a conocerse cuerpo a cuerpo y evitan perder el "tiempo", pues ahora solo son citas o encuentros casuales sin comprometer los sentimientos.

Pero ahora te puedes enamorar de cualquier chica o chico aunque no sea en persona, pues a través de las redes sociales pueden enterarte de lo que hacen un su día a día, gustos, preferencias en incluso inquietudes y sueños por cumplir, digamos que son amores platónicos. Como estos la guapa Karely Ruiz tiene millones y es que cada día los sorprende con su creatividad en tik tok y para la prueba un botón, en donde recientemente compartió que se acababa de comprar unas botas de temporada y no dudo en modelárselas sin pensar la reacción que tendrían sus fans.
 










@artmontano #karelyruiznl #karelyruiz01 #esshow #bienvenidasalpary #ReadySetGT3 #monterrey #mujeresqueinspiran #baile ♬ Se Le Ve - Dímelo Flow & Dalex & Sech