El traje de baño de Leticia Calderon




México 2022. Acertadamente se dice que la edad es tan solo un número de años de aprendizajes y enseñanzas para uno mismo y para las personas que nos rodean, la sabiduría o madurez llega con forme uno tiene tropiezos o aciertos que nos hacen la vida mas llevadera o incluso verlo todo negro y sin salida, pero de eso se trata de librar las malas rachas.

Si alguien nos a demostrado ser una persona aguerrida es la guapa Lety Calderon, la primera actriz que por años nos ha cautivado con sus protagónicos y a quien también hemos odiado con en su papel de villana. Si algo mas le halagamos es su forma en que ha sacado adelante a sus hijos y hacernos unos hombres de bien e independientes.

Pero esta bien no entraremos tan a fondo a lo que todos conocemos de esta guapa dama, esta vez nos causo alegría después de publicar un video que grabaron sus hijos, la tomaron por sorpresa cuando tomaba un poco de sol y escuchaba un poco de  música, la cual le brotaba el sabor por los poros, demostrándonos que también es una buena bailarina, a pesar de haber contraído el bicho por segunda ocasión .