Romina Marcos haciendo un Niurka en la red



México 2022.Alguien que ha puesto en jaque al mundo de los estereotipos es la polémica Romina Marcos, hija de Niurka  que a pesar de los años sigue siendo una tentación para muchos caballeros. 

A finales del año pasado se le vio muy activa en la televisión gracias al concurso del programa "Hoy", llamado "las estrellas bailan en Hoy" en la que dejo ver el talento que heredo de su madre para el baile, derrochando delicadeza y pasión en el escenario. De igual forma lanzo su primer canción "Me dijeron que no" en donde se habla del rechazo que ha vivido a través de los años por no ser delgada, nariz respingada, tez clara siendo todo un hit entre los hombres y mujeres que se vieron identificados con la letra.

Pero iniciando el año se dio el tiempo para pasarlo en compañía de su madre y hermanos, por lo que el mar y el arena fueron el escenario perfecto para que esta picara soñadora nos mostrara de que esta hecha y que también ha heredado muy buenos dotes de su madre, pues con una postal en traje de baño dejo a mas de uno boquiabierto. 




Sin duda alguna esto le ha permitido convertirse en una mujer segura de si misma que se ama infinitamente pues constantemente se auto halaga en sus redes al subir diversas postales en las que se notan considerablemente sus avances, pero en particular hace unas cuantas horas hubo una en la que mostro sus mejores encantos alcanzando rápidamente miles de likes y piropos muy al estilo mexicano, que evidentemente no eran para menos.