Cuanto te toca conocer a la suegra



 México 2022. Es difícil comenzar una relación en estas épocas pues la vida laboral suele ser muy precipitada y no alcanza el tiempo, pero ya que sincronizaste tu agenda y sabes que queda ese espacio ara dedicarle a la persona amada no dudas ni un segundo en vivir la aventura de cupido.

Sin embargo siempre llega el momento de dar ese paso del simple noviazgo a ya ser presentado con la familia para ser el "oficial" y poder comenzar a convivir con ellos, pero ese momento puede ser el que destruya lo bonito o simplemente te termine de cautivar, pues el terrror de las parejas sin duda alguna son las suegras o los suegros pues no sabe si una palabra o tu forma de ser o vestir los desaliente y hagan hasta lo imposible por que sus "tesoritos" terminen con la relacion.

Pero hay sacrificios que valen la pena y como no con semejante monumento que puede ser tu pareja, así que la suegra no será una piedra en tu camino (jajaja) para la prueba un botón la bella @toussfit que nos demuestra que lo mas bonito de andar con ella es conocer a la mujer mas buena del mundo (será?) por ello la presenta al mundo a traves del tiktok ustedes ¿que piensan?


@toussfitm se las presento 🙋🏻‍♀✨ #parati #tiktokvenezuela #tiktokmundo #navidad🎄🎀 #fyp ♬ original sound - Gvaudio