Zapateado en el salitre de Guerrero




México.- Ya estamos a días de que den inicio las fiestas decembrinas, las posadas están a la vuelta de la esquina, el maratón Guadalupe Reyes ya se esta asomando y solo queda ponerle buena actitud a estas temporadas de Navidad y Año Nuevo.

Donde ya inicio la fiesta a todo lo queda es en el estado de Guerrero donde ya es toda una tradición todas las festividades que se llevan a cabo en cada municipio de aquellos rumbos donde los bailables están a la orden del día con la gente del pueblo y ahora con el uso de las redes sociales se están haciendo mas y mas famosos por los bailables zapateados que los caracterizan.




Y es que en cada estado tienen sus tradiciones y maneras de bailar, en Guerrero predomina el zapateado y por lo que se ve son mas las mujeres que acuden a este tipo de espectáculos pues vemos pocos hombres siempre en las tomas que suben a las redes sociales, ahora quien se llevo las palmas fue este baile zapateado en el salitre de Guerrero si señor. Sin mas aquí les dejamos el video para que le otorguen la calificación pertinente.