Vendedora de tamales se vuelve viral en tiktok



México 2021. A unos días de que se acabe el año, ya es momento de sacar mas las garra y chambearle hasta quedar exhaustos para poder cubrir los costos de la cena de navidad y año nuevo, los obsequios para cada uno de los integrantes de la familia e incluso hasta para ese detallito que esperan los peques el 5 de enero.


Los trabajadores del comercio informal saben que deben reforzar esfuerzos pues ellos no reciben ningún tipo de gratificación así que dejan redoblar turnos e incluso hasta en tianguis nocturnos de la temporada para por tener unos centavos más.

Mientras los clientes hacen sus compras es necesario ofrecerles una sonrisa y buen trato para que se sientan satisfechos con los productos y no duden en llevárselos, más si se trata de alimentos. Como Abigail que desde pequeña le ha ayudado a sus padres en el negocio de venta de tamales, siendo todo un éxito en su colonia, pues no solo son los mejores de la zona en cuanto a sabor, si no el carácter de la la familia que se ha ganado a pulso la preferencia de sus clientes.  Pero aquí les las dejamos para que la conozcan esperando no se les haga agua la boca.


 
@sunshine_69_20

Ahorita vine tarde a vender 🥺🌽

♬ sonido original - Cumbia