Sale de las calles para volverse alcaldesa




México 2021.- Quien iba a decir que apenas hace un año (en diciembre pasado) estábamos pensando que si en estas fechas ya habría acabado todo lo que estamos viviendo no solo en nuestro pais si no en todo el mundo sobre el "bicho" que ya sabemos que no se puede ir y por lo que se ve vamos a tener que estar conviviendo un tiempo mas, recuerdo que se hablaba que ya íbamos a estar todos vacunado y a seguir pero no sabíamos que esto va para largo.

No importa, vamos a darle la vuelta a la pagina y para ello vamos a contarles una bonita historia como ello de Raquel Madrigal que luego del año pasado de encontrarse en la calle y sin un centavo en la bolsa esta temporada de encierro le sirvió para darse a conocer en las redes sociales a tal grado de que un partido político la invitara para una candidatura a nivel local.

 Muchos dicen que ella llego solo por ser "influencer" pues ella a diario mantiene activas sus redes sociales donde por cierto ya tiene miles y miles de seguidores mismos que van a ser ocupados en su momento para brindarle el apoyo a la ahora candidata.




Y para su fortuna cada que sube fotografías a sus redes se lleva cientos de comentarios favorables y claro esta que le dicen que le van a favorecer con su voto en las siguientes elecciones y como diría Juan Gabriel lo que se ve no se juzga y claramente se observa el por que de gana y gana seguidores.

Cabe aclarar que desde que la invito el PT a participar se sometió a cirugías por lo que se ve en las fotos, ustedes que opinan, le van a dar su voto.