Majo Aguilar de vacaciones en solitario




México 2021.- Quien iba a decir que apenas hace un año (en diciembre pasado) estábamos pensando que si en estas fechas ya habría acabado todo lo que estamos viviendo no solo en nuestro pais si no en todo el mundo sobre el "bicho" que ya sabemos que no se puede ir y por lo que se ve vamos a tener que estar conviviendo un tiempo mas, recuerdo que se hablaba que ya íbamos a estar todos vacunado y a seguir pero no sabíamos que esto va para largo.



No importa, vamos a darle la vuelta a la pagina y para ello vamos a contarles una bonita historia como la de Majo Aguilar que últimamente esta dando de que hablar dentro y fuera de la música pues ahora la vemos en las primeras listas de popularidad y vaya que de poco a poco esta llegando al agrado del publico con sus canciones.

Recordemos que Majo Aguilar no le gustaba el mundo de la música pues ella prefiria mantenerse en el anonimato y a lo mucho estaba como "influencer" en las redes sociales donde por cierto se ve que le va muy bien pues sus cuentas crecen como la espuma.

Ahora nos regala una seri de instantáneas de su ultimo viaje a las playas mexicanas donde los comentarios y piropos no se hicieron esperar en sus redes sociales. Sin mas aquí les dejamos algunas de ellas para que "liquen y califiquen" como dice la chaviza.