La tia Sofy enseñando a la sobrina aventarse a la piñata




México 2021. Estamos oficialmente a 13 días que den inicio las posadas 2021 y es que este año si podremos tomar parte de las tradiciones que tenemos en nuestro país como lo son las posadas que consiste en darle de palazos a una olla de barro cubierta de papeles de colores y siete picos que representan a cada uno de los pecados capitales. 

 Lo motivante es romperla y llevarte un poco de los dulces o fruta que esta lleva en su interior, por lo que debes esperar tu turno en la fila para darle unos cuantos palos y hacer fluir la alegría y la adrenalina por alcanzar algo, después de ello poder disfrutar de un rico ponche y unos tamalitos. Sin olvidarnos que previamente debimos a ver entonando esos cantos para pedir posada y el dueño de la morada pueda ofrecernos estas delicias culinarias. 

 Por eso esta chica preocupada por las nuevas generaciones que no han sido participes de una posada o incluso los extranjeros dio algunas clases de como abalanzarse por los dulces de la piñata con un toque  personal y resultando victorioso ante el resto de los asistentes. Esperemos que el manual sea fácil de entender y si no pues no dudes en verlo una y otra vez hasta que quede claro. 


@yen_lachinitavene

FELIZ NAVIDAD🎄🎅🧑‍🎄#viral #flypシ #santiagodelos30caballeros🇩🇴 #navidad

♬ MMC - Dímelo Flow & Dalex & Jowell & Randy