Contenta por la navidad muestra su arbolito



México 2021. Sin duda alguna para muchos ha sido muy complicado este año, pues muchos han perdido a familiares, su empleo y la crisis económica sigue en aumento, pues algunos establecimientos no han podido laborar con normalidad ante las medidas sanitarias que impone cada gobierno local, estatal y federal.

 Pero ante tanta incertidumbre hay una lucecita que nos brinda felicidad y nos referimos a la llegada de las fiestas decembrinas y sin duda alguna la tan esperada navidad,  por lo que los tik toks emotivos de la temporada han comenzado a surgir, pues para muchos les causa mucha felicidad esta época, poner el arbolito lleno de luces de colores, el tradicional nacimiento y alguna otra figura navideña.

 Pero no solo se trata de poner adornos pues también las pijamas y disfraces no se han hecho esperar los cuales han lucido chicos y grandes en sus videos con emotivas canciones, así como lo hizo esta bella chica que emocionada por la navidad le dio la bienvenida a la temporada adornando su arbolito con la temática de Mickey mouse, lo cual nos sorprendió por que las esferas están enormes, para el tamaño del pino, sin embargo lo hizo lucir espectacular con esos detalles tan coloridos. 




@nataliaquirozl

Ya armaron su arbolito? 🎄 #fypシ #natquirozl #jinglebellrock #navidad2021

♬ Jingle Bell Rock - MARIYA

@nataliaquirozl

Dale dóblateeeee! Y me doblé 😫 #fypシ #natquirozl #mmc #mmchallenge #dimeloflow

♬ sonido original - Daniel Barveran