Britney Spears celebra sus 40 años de edad de esta manera




México 2021.- Quien iba a decir que apenas hace un año (en diciembre pasado) estábamos pensando que si en estas fechas ya habría acabado todo lo que estamos viviendo no solo en nuestro pais si no en todo el mundo sobre el "bicho" que ya sabemos que no se puede ir y por lo que se ve vamos a tener que estar conviviendo un tiempo mas, recuerdo que se hablaba que ya íbamos a estar todos vacunado y a seguir pero no sabíamos que esto va para largo.

No importa, vamos a darle la vuelta a la pagina y para eso que mejor que celebrar las 40 primaveras de la princesa del pop Britney Sepears que luego de mucha polémica con todo lo que a generado su vida ahora goza de la libertad y paz que siempre a querido desde sus inicios en la carrera musical.

Ahora la vemos con mucho mas chispa, mejor salud y que mejor que celebrarlo con la compañía de su pareja que desde siempre a estado ahí para ella, ahora si que como dicen en las buenas y en las malas.




Su vida siempre estuvo en el ojo del huracán con altas y bajas aunque sus verdaderos fans siempre la vamos a recordar por sus éxitos musicales y no por los tropiezos que tuvo como persona a lo largo de su vida pues ahora si que nadie es quien para juzgar ni meterse en la vida de los demás no lo creen.

Por ahora no queda de otra mas que subirnos al barco de las felicitaciones de la cantante por sus 40 primaveras esperando que sean muchas mas, aquí les dejamos el video de ella con su actual pareja para que vean de que modo es que celebraron juntos este día.