Baile de pueblo es viral y tendencia en redes





México 2021.-  Ya estamos a nada de cerrar este año 2021, estamos corriendo los primeros días del mes de Diciembre y no queda de otra mas que despedirlo de la mejor manera posible y sin importar todo lo que seguimos viviendo no solo en el paisa si no en todo el mundo, animo que seguimos vivos. Ahora no queda de otra mas que darle la vuelta a la pagina y vivir a tope estas fiestas decembrinas que ya se nos vienen encima, las posadas y todas las festividades están a la vuelta de la esquina.

En donde están a todo lo que da en las festividades es en los pueblos mágicos de nuestro pais pues como sabemos todo el año tienen fiestas y mas ahora en fin de año.


Un vides se esta volviendo popular en redes sociales, al momento lleva ya 7 millones de visualizaciones en Facebook por la dupla que se vio en un baile de pueblo algo disparejo pero se aplaudió la actitud que tenia tanto el hombre como la mujer a la hora de sacar los mejores pasos en la pista de tierra, por el momento desconocemos si era una fiesta particular o era una reunión de esas de pueblo donde se mueven masas y masas cada que hay festividades.


No les quiero contar mucho mejor vean este baile viral ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.