Autolavados y sus grandes ofertas para fin de año




México 2021. Estamos a marchas forzadas para llevarnos ese aguinaldo bien merecido a nuestros hogares y poder disfrutarlo con nuestros seres queridos, adquiriendo los regalitos o simplemente para comprar ese pavo de doble pechuga que la abuela cocinara, por lo que hay que doblar turnos y así alcanzar hasta un mejor bono.  Y en cuanto a los negocios hablamos pues es una de las mejores fechas para ofrecer descuentos y aprovechar que la gente cuenta con un poco mas de solvencia para darse cierto lujitos, así como el llevar al auto a que lo enchulen. 


 Por lo que el traer de nuevo clientes es un reto para cada emprendedor, ante ello han tenido que recurrir a todo tipo de estrategias de mercadotecnia para hacer que su negocio salga a flote, y que mejor que contratar a bellas damas para ser las encargadas de enchuchar tu vehículo.

Y cuando nos referimos a enchularlo no es mas ni menos que un lavado  exprés en que las encargadas de mojar, enjabonar y secar la carrocería de tu auto dejándolo mas que bello para salir de paseo, sin duda alguna el costo del servicio va acorde a la amabilidad, gentiliza y ganas de trabajar de las chicas o ustedes creen que sea muy elevado el precio del servicio?

@xaviercarpionavasanibal

#samadhi 🥰💚🇪🇨🏍️

♬ Ahi Va Luisaito - luisao