Valería Marín se postea al natural en su instagram





México 2021. Una de la famosas que mas han callado bocas ha sido la guapa y exitosa Valeria Marín,  a sus 31 años, gracias a su reconocida profesión de conductora en el área deportiva, por lo que grandes empresas televisivas se han puesto bellos con jugosos contratos para poderla tener dentro de sus empleados.

Después de su trayectoria por Fox,  a la guapa chilanga le llego una oferta de Televisa que no podía despreciar, pues llego a sus programas estelares, pues rompió estereotipos demostrando que es una conductora muy preparada y con alto conocimiento en el área deportiva, dejando atrás la idea que solo los caballeros pueden opinar por lo que a las mujeres ya no solo son la imagen "bonita" de dichos programas. 




Pero no solo se dedica a trabajar en la Televisora, pues también tiene su propio canal de videos en donde le gusta compartir tips de vida saludable y diferentes rutinas de ejercicio, sin embargo algo que causo gran polémica en sus redes sociales es que en una postal de Instagram se dejo ver al natural.

Sin filtros, ni maquillaje y después de una intensa rutina de ejercicio quiso mostrarle al mundo que es una mujer como cualquier otra que tiene defectos, a los cuales ama infinitamente (es parte de su seguridad personal) pues ella al igual que cualquier mujer presenta celulitis y unos enormes juanetes en sus pies, por lo cual alcanzo la admiración y los aplausos de muchos de sus fans alcanzando mas de 100 mil likes.