Sin Mascara, ahora con Gatubela




 México.- Estamos en el mero día del Black Friday donde en la red te puedes encontrar grandes promociones, grandes ofertas por este día Black Friday por lo que no queda de otra mas que sacar la cartera para aprovechar las ventas en linea así como también nos podemos encontrar una que otra sorpresa en la red de esas que no esperábamos cuando navegamos sin rumbo fijo como esta nota.

 Últimamente esta muy de moda sacar fotografías de los luchadores en las redes sociales sin su "tapa", no se quien es el magazo que se encarga de hacer estos trucos o de donde sacara las instantáneas pues últimamente a sacado buen material.

En esta ocasión le todo a Gatubela la luchadora ahora como independiente que por cierto la vimos el fin de semana pasado trabajando por el estado de México donde salió victoriosa en su ultimo encuentro.




Sin mas aquí les dejamos las imágenes de la luchadora Gatubela que estuvo en el CMLL defendiendo a las amazonas por el campeonato de parejas junto con faby apache.

Su clásico lunar debajo de la nariz es su sello distintivo por lo que no queda mas que decir que nuevamente el mago lo volvió hacer (risas).