Shani de la AAA a influencer




 México.- 2021- Shani de luchadora de la AAA a influencer.- Ahora que seguimos con el tema del famoso "bicho" la economía se a detenido no solo en nuestro país sino en todo el mundo por ahora los espectáculos están detenidos y la gente que trabaja de los shows que se dan esta buscando la manera de generar ingresos en su día a día para tratar de sobrellevar este tema de la mejor manera.

En el tema de los deportes es lo mismo pues los espectáculos de a poco inician a retomarse solo que sin ingresos pues la gente solo lo puede ver por la tv si bien les va, en el fútbol los estadios lucen vacíos, en la lucha libre las arenas lucen solas por la crisis que estamos teniendo por lo que no queda de otra que estar buscando la manera de generar ingresos para sacar para la comida del día a día.

Una de las que cambio de giro por ahora es la luchadora estrella de la AAA Lady Shany quien ahora la vemos activa en redes sociales.



La manera en que la luchadora esta generando ingresos es con la venta de sus productos oficiales como lo son peluches, mascaras, capas, autógrafos, plumas y demás cosas que los ofrece en sus redes sociales, incluso saludos personalizados por la cantidad de 500 pesos a cambio de que te felicite por tu cumpleaños o alguna ocasión especial.

No queda de otra mas que seguir persiguiendo la chuleta por ahora, contamos los días para que todo esto pase y podamos volver a las arenas para ver a nuestros luchadores favoritos. Por lo pronto te dejamos con algo de lo mejor de Lady Shani.