Se vuelve viral la de los Lonches de USA




A cuantos de nosotros los hombres trabajadores que a diario salimos al "jale" muy de mañana a buscar el pan de cada día con todas las pilas puestas no nos ponen nada para aventarnos un taco cuando llega la hora de "papear", a cuantos de nosotros no nos mandan ni un bolillo duro para la hora del lonche, lo se, somos varios que padecemos de esto durante años.

Ante esto no queda de otra mas que destinar una parte de nuestro presupuesto para ir a comprar alimentos a donde se pueda por que el tiempo y el dinero con el que se cuenta es demasiado escaso como para aun ponerse sus moños de que es lo que se va comer durante la hora de trabajo, la jornada laboral esta pesada como para preocuparse por el lonche del día. Afortunadamente ya hay quien piensa en esos hombres trabajadores del día a día.

Ahora ya es un tanto común ver en las calles afuera de las compañías comidas económicas para que los trabajadores coman algo durante el día, no falta quien venda tacos de guisado, comida para llevar, una torta entre varias opciones pero en Dallas Texas una Mama luchona se fue mas allá pues aparte de llevar los alimentos a los trabajadores se lleva atuendos innovadores para que sus clientes coman mas agusto, eso ni en su casa lo ven.

Aquí una demostración de el por que esta señora emprendedora tiene muchos clientes a diario y aunque a decir de los trabajadores sus guisados les hace falta sazón ellos siguen comprándoles por la atención tan cálida que ella brinda (risas).