Salma Hayek descansando en la amaca de la playa




México 2021. Sin duda alguna una de las actrices que ha puesto en grande a nuestro país es la guapa oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz Salma Hayek quien a sus 54 años sigue manteniéndose hermosa y en el gusto del publico internacional.

Aunque podríamos pasarnos horas hablando de su trayectoria, sin duda alguna lo que nos ha cautivado una vez mas en las redes sociales es una hermosa postal que ella misma compartió desde su Instagram en la que le puede ver con mucha paz y espiritualidad sobre la arena a las orillas del mar de algún lugar del mundo, como pocas veces se ha dejado ver en traje de baño negro de dos piezas en el que deja ver que su edad solo es un numero, lo importante es la actitud que le pongas a la vida así como una alimentación sana para tener una figura de envidia a sus casi 60 años, situación que a causado envidas y halagos en las redes. 





Ahora la podemos ver descansando desde su natal Veracruz luego de promocionar 2 películas seguidas por lo que no le quedo de otra mas que tirarse a la hamaca y como no queriendo aventarse una siesta de 2 horas para cargar la pila. Aquí les dejamos la imagen, una ves mas Salma demostrando que hasta durmiendo se ve y luce espectacular o no lo creen así, que calificación le dan a nuestra paisana.