Razón por la que a mi abuelo no le alcanza la pensión



México 2021. Ultimo bimestre del año y hay que comenzar a hacer cuentas para ver si nuestro aguinaldo y ahorros nos alcanza para la cena de navidad, fin de año e incluso los regalos o  aquel viaje que planeaste desde hace tiempo, por lo que hay que aprovechar el buen fin 2021 para obtener los mejores descuentos y los mas bajos precios. si alguien la pasa bien y es la envidia de la juventud son aquellos hombres que se la rifaron por muchos años y ahora se la viven pachangueando, y si la suerte de muchos abuelos la desean los jóvenes, pues  ellos ya les sobra el tiempo para poderse divertir y el dinero fruto del trabajo de muchos años, por lo que darse ciertos lujitos están dentro de sus posibilidades.






Y qué más da complacer los caprichos a su novia, las cuales normalmente son bellas jóvenes que con tal de que su sugar daddy les compre regalos estas son capaces de hacerles compañía sin compromiso causando la envidia de chicos y grandes.

Para la muestra un botón, en un lugar de nuestro bello México captaron en un restaurante los conmovedores momentos que vivieron una pareja la cual se le veía muy contenta, por lo que un testigo se armó de valor para captar el momento y compartir con el mundo lo bello del amor sin importar la diferencia de edad. 




@videos_robadoz adiós pensión, cuantos así en los table dance? #sigueme_para_mas_videos_asi #sigueme #trend #baile ♬ sonido original - videos robadoz y prestadoz