Pablito escogiendo a su madrina

 




México 2021. En la actualidad diariamente millones de mexicanos salen a ganarse el pan en largas jornadas laborales aunadas a la horas perdidas en el tráfico que eleven el nivel de estrés por lo que puede verse afectado el rendimiento de cada persona y obtener los resultado óptimos esperados. Es por ello que algunos jefes  año con año planean el convivio para sus empleados y que puedan ahora convivir en el ámbito menos formal.



Para ello se preparan con una buena cena, en la que el bailecito no pueda faltar, por que es momento de limar tenciones e invitar a la secretaria o a esa compañera que te chivea con tan solo verla pasar, pero cuando la conoces y la confianza se ha dado descubres que además de guapa es inteligente y muy carismática capaz de sacar la casta por un buen amigo.

Pero sabemos que de mucho tratarlas puede que te surjan ciertos sentimientos hacia ella, pero por mas que intentas no puedes confesarlo, pero que tal si tu sobrinito la hace de cupido y en pleno evento quiere hacer que ella vaya junto a ti, sin importar el que dirán, pues así lo hizo Pablito dentro de su inocencia quería llevar a la guapa Sarahi a juntarse con su tío Pedro, sin importarle que estuvieran en plena presentación del programa del evento, sin duda alguna ese Pablito robo corazones y no solo la sonrisa de la susodicha 






@jorgepiteros

#foryou #viral #jorgepiteros

♬ Lapiz Labial - Los Felinos