Más joven y radiante que nunca así luce Alma Cero




México 2021. No cabe duda que los años no pasan  en balde y para muchas famosas el tiempo ha cobrado factura, detrás de esos maquillajes y vestuarios ostentosos existe una persona real con arrugas, imperfecciones, piel flácida y  algunos kilitos de mas. Pero lo importante es sentirse feliz y mantener un equilibrio con la salud ayudada por una balanceada alimentación.

Pero sin duda alguna la que sigue revolucionando la palpitación de muchos caballeros es  la guapa Alma Cero que regreso con todo a laborar después de haber vivido un terrible divorcio, pero ya dice el dicho no hay mal que por bien no venga y para ella quizás fue lo mejor ya que retomo su carrera participando en grandes proyectos de teatro como su reciente participación en "hoy no me puedo levantar" junto a la guapa María León. 

Sin duda alguna lo que mas se le reconoce es su amabilidad y generosidad con sus fans a los cuales constantemente les comparte bellas postales de  su vida personal e incluso picaros videos de tiktok en las que se le puede ver en personaje o no. Esta vez un video que se ha vuelto famoso es donde se le ve bailar en ajustados pantalones de cuero color negro demostrando una vez mas su talento dancístico, aunque sus fans la apoyaron con cientos de elogios diciendo "así se ve de feliz una mujer cuando el karma hace su trabajo" haciendo referencia a la supuesta infidelidad que sufrió Edwin por parte e su esposa durante su estancia en la casa de los famosos. Yo no se ustedes pero en resumen creemos que Almita luce espectacular y que tiene mucho talento aun por ofrecer. 



@soyalmacero

Bien y de buenas amores 💕💕💕 a bailar!!! 😘😘😘##friends ##mujeres ##valiente

♬ Todo De Ti - Rauw Alejandro