Lo que te encuentras en las calles de Perú.




México 2021. Se acercan las vacaciones verano, por lo que es momento de escoger ese lugar a donde disfrutarás en compañía de tu familia, amigos  en esta del Black Friday  y prevenir vuelos, paquetes vacacionales e incluso los outfits o trajes de baño que llevarás.


Cuando viajas por vacaciones  quieres aprovechar cada instante para relajarte y salir de todo ese estrés y monotonía de la ciudad o que tu mismo empleo te produce, y que mejor que hacerlo desde la playa. 

Se dice que cada experiencia es única en tu vida por lo que debes desprenderte de los prejuicios, estereotipos y "el que dirán", pues uno es responsable de ser feliz sin necesidad de depender de otras personas, pues cualquier edad es buena para sacar esa adrenalina que cargamos en el cuerpo y liberar nuestro lado mas lo cochón.

Como esta dama pese a las criticas (pues ya es madurita) saco sus mejores pasos de baile durante en la vía publica, demostrando que se puede ser feliz con muy poco, pues es lo que verdaderamente enriquece el alma y los buenos recuerdos son lo que te llevas a la hora de tu partida, este video fue con el afán de dar a conocer al mundo un poco de las bellezas que se encuentran en el Perú entre su gente y realzando sus tradiciones locales. 







@fatimasegoviavip

Me fascina ser tan bella y peruana sobre todo 😌👌🇵🇪🥰

♬ sonido original - Peruanos.y.Peruanas