Lo que pasa cuando contratas a una niñera


 México 2021. Es difícil hoy en día confiarle al tesoro mas grande de tu vida a otra persona, y cuando hablamos de tesoro no referimos a esos pequeñines de tu casa, tus hijos que por alguna razón debes dejarlos a cargo de alguien y muchas veces debes de recurrir a ese personal "especializado" para que los traten adecuada mente con los cuidados y la atención que los infantes requieren. 

Es complicado tener que salir a una diligencia o a trabajar y no tener quien cuide de tus pequeños, pues quizás no cuentes con algún familiar que viva cerca de ustedes o algún vecino que pueda echarte la manita, afortunadamente existen agencias que se dedican a ofrecer sus servicios con el personal altamente calificado asegurando que tus hijos quedan en excelentes manos. 

Pero terrible sorpresa se llevo esta ama de casa al requerir nuevamente los servicios de niñera, aunque al parecer no estaba disponible la que siempre le envían, ahora intento con una chica nueva, sin imaginarse la impresión que causaría en su hijo mayor y esposo, pues es una chica fuera de los lineamentos de niñeras que antes habían enviado, esta vez era rubia, alta y de muy buen ver, aquí les dejamos la reacción. 





@paoliihott

La niñera

♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) - Monsieur Periné