Lo mejor de las vacaciones de la Nena



México 2021. Hoy en día es difícil convencer o entrar a un grupo de personas que tienen ciertos criterios para establecer si una persona es bella o no, pues deben cubrir con estereotipos banales que dejan la belleza interior de la persona hasta el ultimo de sus cualidades.

Y es que pareciera que ser una persona con valores, trabajadora y humanitaria es lo menos importante para algunos grupos sociales, pues hoy te van a clasificar por tu forma de vestir, comer, hablar, si eres gordo, flaco, alto, chaparro etc etc.

Pero hay a quien  no les importan las criticas en lo mas mínimo y su seguridad las hace ver mas interesantes para quienes las rodean por lo que la envidia no pude quedarse atrás, como la guapa Nena que después de las arduas jornadas de ejercicio y constante dieta, logro entrar en ese vestido de shein que muchas influencer han promocionado en sus redes sociales.

No cabe duda que de la moda lo que te acomoda y esta chica merece mas que un aplauso por lograr sus sueños, esperemos no lo deje y continúe brillando, pues aun esta muy pero muy joven. 





@carolinadiazof

Tu 3@ soñó contigo 🙊

♬ Fine, I'll Do It Myself - Neymar Jr 🇧🇷