Lo mejor de Corea en este 2021




 México 2021. Sin duda alguna los coreanos llegaron para quedarse, poco a poco su cultura y sus tradiciones se han dado a conocer a través de las redes sociales y de las plataformas de streaming con sus variadas películas y series.

Como es el caso de la más reciente serie de Netflix "el calamar" el cual se ha vuelto una revolución en muchas redes sociales llenandolas de memes y videos alusivos a temática de la serie, en la que ponen en tela de juicio hasta dónde puede llegar el ser humano para salvar su vida y ganarse varios millones para salir de sus deudas, sin importar la vida de los demás olvidándose de la lealtad, la  amistad, humildad y la empatía por los demás. 







Pero para no entrar mas a detalle por si tienen ganas de aventarse 10 capítulos con la adrenalina desbordada,  también entrando en algo más agradable algo que nos sorprendido fue el video que circula en redes sociales de una famosa cantante de aquel continente que ha sobresalido por su pícara forma de bailar dejando muy poco a la imaginación, el video de una de sus últimas presentaciones ha alcanzado más de 249 mil likes y 3 mil comentarios halagadores. 

@lindasmujeres15 #viral #mujeresbellas ♬ Pineapple - KAROL G