La tía Mony preparando el look navideño






México 2021. Las redes sociales han sido un escaparate para niños, jóvenes y adultos que han tenido que mantenerse en confinamiento, pues gracias a la diversidad de challenge y audios que existen en tiktok todos han puesto su ingenio para hacer de la cuarentena algo relajado.


Esta vez indagando a en las redes pudimos percatarnos de la belleza e ingenio que ha tenido @krisjc0102, en cada uno de sus videos le ha puesto su toque de picardía y buen humor robándose la atención de chicos y grandes. Sin embargo esta vez deja a mas de uno anonadado con su challenge de "ropa cara" de Camilo en el que sin duda ella y su cachorro se sincronizaron perfectamente para que este fuera todo un éxito o ustedes que opinan quien se llevo sin duda alguna las palmas?

No cabe duda que la navidad nos pone amorosos y de buen humor, por eso muchas personas les gusta esta temporada y no dudan en llenar su casas de bellos adornos con la esperanza de llegar a noche buena y tener un poco de paz y fraternidad con sus seres queridos. 



@krisjc0102

@camilo @camiloomusica ##ropacarachallenge ##ropacarachallengecamilo

♬ Ropa Cara - Camilo