La doble de Scarlett Johansson es paisana




La doble de Scarlett Johansson es mexicana y el Internet la encontró gracias a TikTok.- El Internet todo lo puede: encontró a la doble de la Viuda Negra y ahora no podemos dejar de verlo. Una mujer en TikTok es idéntica a Scarlett Johansson y ha sorprendido a las redes.

Con la creciente popularidad de la plataforma de videos TikTok, cada vez es más fácil que alguna persona se vuelve viral por lo que comparte con sus seguidores. Y es que en el pasado varios artistas han encontrado a sus dobles idénticos en diferentes redes sociales gracias a lo rápido que se comparten las noticias hoy en día.



La actriz famosa por interpretar a una de las heroínas más poderosas de los Avengers y que próximamente tendrá su propia película, tiene una doble escondida en TikTok y apenas la descubrieron.



@majoleg

De verdad se parece???#viudanegra #scarlettjohansson #parecidoschallenge

♬ Ayyo I look like a celebrity checkkkk by kdallman - krissy d
>

Que calificación le das del 1 al 10, será que si se parecen. Ya viéndolo bien si se dan un aire y lo mas importante que es mexicana, será que su Papa biológico andaba de paso unos años atrás por tierras mexas, se me hace que si.