Kimberly Loaiza y sus múltiples arreglos




México 2021.- La influencer Kimberly Loaiza nuevamente esta en el ojo del huracán pues como es bien sabido ella comparte en redes sociales el día a día de su vida y sin esconder nada como el uso de las cirugías para mejorar su apariencia física, muchos comentarios divididos en redes por la gente que la apoya y quien no esta a favor de los cambios que frecuentemente se hace en su cuerpo.

La famosa, oriunda de la ciudad fronteriza de Mexicali, en México, dio a conocer a sus seguidores por qué fue que nuevamente va a visitar el bisturí para como siempre mejorar y mejorar su aspecto físico aunque muchos de sus seguidores le dice que ya se detenga que no necesita ningún arreglo mas. 

A sus 23 años, Kimberly dice que lo hace por que observo cambios luego de haber dado a luz los dos últimos años.




Entre los efectos de amamantar a su segundo hijo, Kimberly Loaiza relató que sus "amigas", "estaban chiquitos, como pasitas", esto para referir que su masa mamaria se minó y ella tuvo que poner manos a la obra para remediar esta situación.

Con estos videos suidos a sus redes sociales da la bienvenida a la nueva Kim y la verdad es que luce espectacular la influencer.



@kimberly.loaiza

¿Recuerdas con cuál video me conociste? 🤭

♬ sonido original - 🔥 NICO MEJIA 🔥
@kimberly.loaiza

¿Recuerdas con cuál video me conociste? 🤭

♬ sonido original - 🔥 NICO MEJIA 🔥