Kimberly Flores muda de red social




México.-  Luego de que se volvió muy popular en redes sociales una nueva plataforma de cobro para aquellos influencers que tienen millones de seguidores en sus redes, de poco a poco los famosos comienzan a unirse a esta nueva plataforma de pago para así estar en tendencia con lo mas actual y de paso esta para cobrar y cobrar unos cientos de miles de dólares a sus cuentas pues de ahora en adelante se acabaron las cosas de a gratis en las redes sociales bueno si es que uno quiere ir mas allá de lo que hasta el momento conocemos.

Una de las "famosas" que recién anuncio su llegada a las plataformas de pago es Kimberly Flores la actual pareja de Edwin Luna, anuncio su ingreso con bombos y platillos usando Instagram para llevar usuarios a su nueva red.

La modelo ya tenia meses pensando si entrar o no en esta nueva plataforma de pago, ella dice que conto con todo el apoyo de Edwin Luna pues siempre esta presente en cada uno de los emprendimientos que ella realiza.

Con este video anuncio a todos sus millones de seguidores de Instagram que desde ahora ya la pueden seguir en su nueva red de pago por una módica cantidad al mes y que claro esta tendrán recompensas por el dinero que se invierte mes a mes. ustedes se piensan suscribir.