Gina Holguin muestra que trae con que defenderse




México 2021. Con tan solo 35 años de edad y oriunda de Chihuahua  la guapa Georgina Holguín ha comenzado a forjarse en un largo camino profesionalmente en el área de la actuación y actualmente en el de conducción en programas deportivos.

Desde hace varios años se le ha visto en pequeñas participaciones en telenovelas como "Libre para amarte,  mi corazón es tuyo, una familia con suerte y vecinos" pero sin duda alguna donde ha podido sentirse como pez en el agua fue en la conducción dentro de programas deportivos de Televisa, en los que sin duda alguna su belleza y carisma han influido bastante.   

Siempre ha sido muy conservadora en sus publicaciones dentro de las redes sociales, pero esta vez nos dejo cautivados con su atuendo color rojo quemado dejando muy en claro que posee una gran defensa y que puede llegar a competir con las mas bellas del medio. Sin duda alguna su ahora esposo Andres Vaca seguramente que se la a de estar pasando de lujo en esta luna de miel que bien merecido se lo tienen los dos campeones de la pantalla chica.