Geraldine Bazán presumiendo susoltería.




 México 2021. Una vez mas la guapa modelo y actriz Geraldine Bazán demuestra que su talento y belleza la han ayudado a estar entre los preferidos del publico, pues sin duda alguna algo que también le ayudó fue el proceso de recuperación que tuvo ante su divorcio y el engaño que sufrió.

Pero como toda guerrera de vida, se sacudió las lagrimas y puso manos la obra, retomando su vida fit para poder regresar al mundo de la moda y de los escenarios, sin duda alguna su exmarido dejo ir a una gran "joya", pero le dejo sus mas grandes tesoros que son su hijas las cuales ya están a punto de ingresar a la edad de la punzada y se están poniendo igual de hermosas que su madre. 

Geraldine constantemente comparte con sus fans hermosas fotos en las que se ve que su heridas han cerrado por completo y esta abierta al amor, por lo que luce radiante y sus seguidores no pierden oportunidad de halagarla día a día, en su mas reciente publicación se dejo ver en un vestido azul cielo, que sin duda alguna resalta su gran figura además de hacerla ver como una verdadera hada, angelical y a la vez atrevida con el corsé que lo acompaña dejando poco a la imaginación.