Cuando la mas guapa de la fiesta te saca a bailar





México 2021. Estamos a unos cuantos días de inicial oficialmente el Guadalupe-reyes por lo que los brindis y los convivios no pueden hacerse esperar con una buen bailongo y quizás acompañados hasta de un rico ponche. Es común que los fines de semana se asista a bailes o fiestas con el afán de pasar un buen rato bailando e incluso para encontrar a esa persona que complementará tu vida, por lo que una primera es la clave para el flechazo de amor.

Siempre se cree que a todos los caballeros les gusta conquistar a bellas y esbeltas damas, con un atuendo perfecto que  deje lucir lo torneado de su figura, pero como dice el refrán siempre hay un afortunado y normalmente no es el guapo o más musculoso del  lugar, el premio se lo lleva aquel que tenga mas verbo para conquistar a la chicas.

Este caballero se convirtió en la envidia del lugar cuando saco a bailar a la mas guapa del lugar y aunque al principio se vio un como temerosa de aceptar, ya en la pista se relajo y saco sus mejores pasos que a simple vista dejo al caballero nervioso ante sus movimientos. 


@flordedurango

Quieres bailar conmigo ? yo no sé , minutos después 🥰💯🔥💃🏻 ##cumbia ##cumbiasonidera ##carmensemeperdiolacadenita ##dance ##sonoradinamita ##paratipage

♬ sonido original - Flordedurango