Venezolana demuestra lo mejor de sus tradiciones


 México 2021. El mundo esta lleno de riquezas y no nos referimos a las monetarias, si no a la gran variedad de bellezas que nos proporciona la naturaleza por si sola y también a las culturas y tradiciones que pueblo a pueblo en todos los países aportan a la humanidad.

Las indumentarias y la cultura gastronómica son parte fundamental de esa riqueza cultural, aunque para ser sinceros existen lugares como nuestro México que derrite a cualquiera con su inmensa variedad de exquisitos platillos que deleitan las papilas gustativas. 

Tampoco podemos olvidarnos de nuestra música, que han pasado de generación en generación convirtiéndose en verdaderas herencias y haciéndolas características de cada comunidad, en cada país. Si de algo pueden presumir nuestros hermanos venezolanos es de la belleza natural de sus mujeres y de su hermosas danzas, que van acompañadas del tambor, en este baile las estrellas principales son las damas que involucran el movimiento de caderas que hacen que cualquiera se enamore, pues sinceramente no es una actividad muy fácil de llevar a cabo por principiantes.

Esta vez la encargada de presumirnos su riqueza cultural es la guapa @freydizmar22 al ritmo del tambor dejándonos picados por saber mas de sus costumbres y sorprendidos por la belleza natural que tienen las mujeres de ese país. 

@freydizmar22_ Tambor venezolano 😍#parati #fypシ ♬ Willy el Versatil Mira como bailan - Willy El Versátil