Tunden con todo a gomita por sus nuevos implantes.





 México 2021. Llego el primer fin de semana del mes de octubre y con ello damos oficialmente el banderazo del ultimo trimestre del año, que para nosotros se vuelve pura pachanga desde el día de muertos y Halloween entre las ofrendas y los disfraces de catrina o algunos personajes de televisión, las calles se ven engalanadas por chicos y grandes. Afortunadamente estas costumbres o tradiciones (ofrendas y catrinas) aun son celebradas de manera familiar, por lo que hay que salir con tiempo a comprar lo requerido y quizás hasta la tela para que la abuelita nos haga el disfraz.

Como dicen por ahí después de la tormenta viene la calma y tal vez para la carismática "Gomita" aun no pasa del todo la tormenta, después del escandalo que vivió tras declarar que su padre no trataba bien a su madre y la agredía constantemente. Pero al parecer a querido darle un poco la vuelta al asunto y retomar su vida laboral y seguir compartiendo videos con sus seguidores.




Sin embargo ahora si no le fue muy bien en su ultimo video compartido a través del tiktok, en el que intento bailar un reggaetón "a la vieja escuela" pero mas que llamar atención por sus coquetos bailes, llamo rotundamente la atención que después de quitarse parte de los implantes de la retaguardia no quedo de muy buen ver, pues la compararon con los bebés, pues dicen que trae pañal puesto ustedes que opinan, sin duda alguna gomita seguirá dando de que hablar. 










@gomita_oficial

La vieja escuela 🤨😱

♬ Shaky Shaky - Daddy Yankee