Orgullosa de sus resultados de gimnasio los presume en tiktok



México 2021. Las redes sociales han sido un escaparate para niños, jóvenes y adultos que han tenido que mantenerse en casa trabajando o estudiando, pues gracias a la diversidad de challenge y audios que existen en tiktok todos han puesto su ingenio para hacer del distanciamiento social algo  relajado.


Esta vez indagando a en las redes pudimos percatarnos de la belleza e ingenio que ha tenido una chica la cual se hace llamar en Tiktok  @Rubihidalgo97, en cada uno de sus videos le ha puesto su toque de picardía y buen humor robándose la atención de chicos y grandes.

Ahora quiso mostrarle a sus seguidores sus avances en el gimnasio que han logrado que consiga una figura de infarto después de haber sido madre, en un atractivo vestido color morado dejo ver que con esfuerzo y constancia uno puede lograr tener una figura de televisión, aunque por parte del caballeros todo ha sido halagos, las damitas también se hicieron presentes al sugerirle que en lugar de estar grabando tik toks se ponga a limpiar un poco su habitación, ya que da un aspecto de mujer floja, sin duda alguna se abrió un gran debate por lo que rubí ha alcanzado casi los 150 mil likes y 3500 comentarios. 






@rubihidalgo97

Lo hice varias veces

♬ sonido original - kyleGot