Manual para cambiar una llanta


 México 2021. Mucho se dice que las mujeres son pésimas conductoras de automóvil, pues les cuesta trabajo dominar todo el arte de la conducción, pues para empezar confunden los pedales entre el freno, el clutch  y el acelerador, que encienden las luces en vez de las direccionales y vuelo eso de las intermitentes y la espejeada ni hablamos.

Pero los tiempos han cambiado y las damas una vez mas nos demuestran que bien pueden conducir un automóvil particular hasta un servicio de transporte y aun mas sorprendente un tráiler. Pero al igual  han callado  bocas al enseñarnos que la mecánica ya no es un terreno totalmente desconocido para ellas y que si es necesario meter mano lo hacen y mas si se trata de cambiar un neumático. 

La mejor prueba de ello es la guapa Vanina que nos muestra en dos movimientos como cambiar la llanta de su automóvil, pues mas que fuerza se necesita maña, pues solo es cuestión de poner en correcta forma la dirección, colocar el gato adecuadamente y con la llave de cruz y una buena palanca se aflojan de manera muy fácil los birlos. Aunque muchas fueron las criticas nos sorprende su actitud y eficacia para resolver el problema demostrándonos una vez mas que las damitas ya no son el genero débil que alguna vez nos inculcaron. 


@vaninamaria

🚘

♬ sonido original - Mariba86🏳️‍🌈🤍🖤🤍🖤🤍