Livia brito sufre accidente con vestuario en pleno tiktok


México 2021. A unas semanas de que termine "la desalmada", producción de Televisa en horario estelar en la que Livia Brito y José Ron fueron los protagónicos, la actriz se le ha visto muy activa en las redes sociales tomándose descansos en las grabaciones de lo que parece ser la "piloto 2", pues al parecer a los ejecutivos de Televisa ya se le olvido el castigo de la Cubana por expresarse tan mal de los mexicanos y han vuelto a creer en ella


Rodeada de tanto talento (Eduardo Santa Marina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, El negro Araiza, Cecilia Galeano, Azela Robinson, Ana Martin, Gonzalo Vega Jr, entre otros) el publico mexicano acepto el proyecto dando su voto de confianza de nueva cuenta a la Cubana, que para decir verdad tuvo a muchos emocionados con el melodrama, viéndola como una mujer fuerte, valiente, guapa pero sobre todo exitosa.

Pero bueno ahora se ha hecho tendencia en Tik tok con mas de 173 mil likes en unas cuantas horas debido a que en un baile su vestuario le jugo mal dejando poco a la imaginación, pues su blusa se subio de mas y dejo ver su imponente defensa, inconveniente que la misma actriz se percato pero no dudo en compartirlo con sus fans. 

@liviabritopestana Ahahaha,creo que se me vio una amiga!! Comenta bebé, se vio??? 🙈🙈🙈 que penaaaaa #parati #foryou #actriz ♬ sonido original - Rauw Alejandro

Aplica para todos , no solo los actores , cantantes también , que lamentablemente por la pandemia tuvieron que cancelar conciertos pues mejor abrieron su canal de YouTube y de ahí sacar el mayor provecho , la guapa Livia Brito tuvo un pequeño inconveniente con su televisora y pues mejor ahora la vemos muy activa en TikTok , y vaya que lo hace muy bien , nada más véanla con ese traje negro que se le ve espectacular por lo cual ha alcanzado hasta el momento mas de 136 mil likes.